¿Por qué lo hacemos?

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Inspirar a tus empleados a ser los mejores, e inspirar a tus dirigentes a entender que el propósito de la organización va conectado con la autorrealización de cada uno de ellos, es la base del propósito. Empresas sin propósito no pueden innovar ya que no entienden como conectar deseos de sus clientes hacia cosas nuevas. Empresas con propósito, en cambio, tienen un impacto positivo no solo comercialmente sino también en la sociedad. Y en esto Train Americas también se suscribe.

Una organización sin propósito no puede pretender proyectar una verdadera imagen de ellos mismos.  No puede contar con colaboradores que le den un sentido al trabajo más allá que un intercambio de trabajo por dinero. Porque en el mundo de hoy, todos caen en la trampa del precio olvidando aquello que hace realmente feliz a sus clientes y que los hace volver. Todos piensan que sus clientes los comparan solo bajo atributos del producto o de los servicios. Tener esta percepción errónea de los intercambios comerciales solo nos lleva a querer mejorar nuestros productos focalizando todo en procesos, olvidando lo más importante para nuestras empresas: los CLIENTES. Cuantas veces has escuchado la excusa “se nos cayó el sistema, no puedo hacer nada por Usted”… un clásico de la empresa orientada a procesos.

what-07

La gran mayoría de las empresas tiene claro a qué se dedican o qué hacen (“WHAT”). Algunas incluso tienen una conciencia plena de cómo lo hacen e incluso focalizan todo en los procesos (“HOW”). Pero lo que muy pocas empresas tienen claro, es el propósito de por qué lo hacen (“WHY”), siendo lo más importante para cualquier organización que quiere perdurar en el tiempo inspirando un fuerte fuerte capital de marca.

    ¿Qué hacemos?

    Nuestra pasión es conectar las necesidades específicas de los clientes de nuestros clientes, con la estructura más idónea de entrega bajo el concepto de modernización de Customer Centricity creando experiencias que se transformaran en resultados de un enorme valor comercial a corto, mediano y sobre todo a largo plazo.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com