Descubre Train Americas

DESCUBRE TRAIN AMERICAS

Todas las empresas modernas buscan insaciablemente estrategias competitivas. Pero estas mismas empresas ya se han dado cuenta que la competencia basada en el producto es efímera y muy difícil de diferenciar. En esta nueva era que vivimos, la ERA DEL CLIENTE, las empresas deben migrar hacia una modernización de sus estructuras focalizando todo hacia sus clientes. Pero no siempre las empresas tienen las necesidades prioritarias de acción en el mismo lugar y esto, en Train Americas, lo entendemos. A veces la urgencia esta en ventas, otras veces en servicio el cliente, y otras veces, lo más urgente es una revisión y migración de la segmentación hacia las verdaderas necesidades de los clientes.

Es por esto que hemos estructurado nuestra propuesta de valor por módulos, orientándolos hacia las urgencias de nuestros clientes. No podríamos ser una empresa basada en la filosofía Customer Centricity, si no lo hiciéramos así. Estos son algunos de los módulos de acción que visitamos con nuestros clientes y que nos permiten actuar rápidamente.

Hacer crecer el negocio no depende solo de la eficiencia interna o de una metodología de liderazgo, sino también de la capacidad para entender con precisión el mercado y su evolución. Hemos pasado de la Era de la Manufactura a la Era del Cliente (pasando por las Eras de la Distribución y de la Información).

Mira tu negocio a través de los ojos de tus clientes para ver cómo resolver los desafíos comerciales que te quitan el sueño. Trabajar con Train Americas es un pasaporte hacia la modernización de tus prácticas de negocios, obteniendo increíbles beneficios y redescubriendo el propósito de tu organización.

Algunos beneficios directos de esta transformación:

  • Entenderás tu mercado del punto de vista del cliente y para estructurar tu estrategia no solo en conversión sino también en fidelización / Retención
  • Podrás enfocar tu estrategia de ventas en experiencias y no en atributos del producto.
  • Entenderás mejor tu V.C.R (Visibilidad, Conversión y Retención) poniendo énfasis en la última.
  • Comprenderás el antes, durante y después de tu Customer Journey entendiendo mejor el proceso de decisión de compra
  • La Transformación facilitará la experiencia de decisión de compra de tus clientes
  • Mejorarás el ROI de tu cartera de clientes.
  • Enfocarás con facilidad tu negocio hacia la fidelidad de tus clientes.
  • OPodrás estandarizar tu mix marketing generando ahorros.
  • Entenderás mucho mejor lo que realmente desean tus clientes. No lo que tú “piensas” que ellos desean.

    ¿Qué hacemos?

    Nuestra pasión es conectar las necesidades específicas de los clientes de nuestros clientes, con la estructura más idónea de entrega bajo el concepto de modernización de Customer Centricity creando experiencias que se transformaran en resultados de un enorme valor comercial a corto, mediano y sobre todo a largo plazo.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com